Ejecución y certificación de proyectos
¿Como van tus proyectos? ¿Estás cumpliendo los plazos y certificando tus trabajos?
Implanta un sistema de trabajo organizado y altamente automatizado que te permita responder a estas preguntas en cuestión de segundos. Con un sistema de trabajo online y colaborativo los datos estarán centralizados, actualizados y podrás explotarlos en tiempo real.
Estado de ejecución de tus proyectos
Fechas previstas y reales
Lleva control detallado de las fechas importantes durante la vida de tus proyectos, fecha de adjudicación, de inicio, de finalización... Podrás planificar tus proyectos de forma más eficaz.
Avance de proyecto
Mediante asistentes muy sencillos realiza mediciones de avance de proyecto en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrás conocer en tiempo real el grado de ejecución de tus proyectos.
Documentación
Centraliza toda la información de tus proyectos y evita la duplicidad de los documentos. Mediante el gestor documental integrado podrás almacenar en la nube todos tus documentos.
Desviaciones de proyectos
Adendas
Registro de todas las modificaciones sufridas por el proyecto durante la ejecución. Podrás registrar qué conceptos del proyecto se han visto modificados, añadidos o eliminados y en qué cuantía. El proyecto se verá automáticamente afectado por los cambios y podrás controlar si tu cliente los aprueba o rechaza y, por tanto, si debes o no certificar estos trabajos.
Incidencias
Durante la ejecución y el plazo de garantía de un proyecto podrás registrar las incidencias producidas, los trabajos de mantenimiento asociados y su estado. Un trabajo de manteniemiento será un nuevo proyecto vinculado con el anterior que permitirá llevar una gestión y control independiente pero imputar los costes al proyecto principal de forma automática.
Control de costes de ejecución
Compras y Almacén
Compras y movimientos de almacén a partir de las necesidades de recursos de tu proyecto. Asigna proveedores a tus compras o mueve los recursos desde tu almacén para imputar costes al proyecto.
Partes de trabajo y gastos asociados
Cada trabajador puede rellenar diariamente su parte de horas indicando los proyectos y trabajos en los que ha empleado el tiempo trabajado así como los gastos asociados (comidas, compras...).
Subcontrataciones
Registro de subcontrataciones y control de los documentos, plazos y trabajadores según establece la Ley 32/2006 de 18 de Octubre. Gestión de las contrataciones realizadas y facturas de proveedores.
Certificaciones
Cálculo de importes
Los importes a certificar pueden establecerse manualmente o mediante sencillos asistentes que permiten establecerlos en base a distintos criterios (medición a origen, porcentaje fijo, ...).
Retenciones por garantía
Para cada proyecto podrán definirse las retenciones por garantía acordadas con el cliente. Las certificaciones generadas reflejarán automáticamente las retenciones establecidas y podrás llevar control de los vencimientos.
Facturas de clientes
Puedes facturar a tus clientes desde las certificaciones realizadas. La integración completa con el sistema de facturación y contabilidad permite automatizar y simplificar todo el proceso.